lunes, 20 de mayo de 2013

Galletas y flores con fondant para Aina

Que bonitas que son las muñecas con su pelo largo. Yo quería intentar hacer unas para mi sobrina pero (aunque como siempre estaban buenas), no hubo manera de conseguir un buen resultado. Que decir que lo peor y más difícil es hacer el pelo. A continuación os pongo la foto para que las veáis y si alguien me puede dar trucos para que queden mejor, os lo agradecería. 


 
Aunque mi cuñada me dio una idea para hacer el pelo: comprar uno de los utensilios para modelar la plastilina que realmente es parecido a un prensador de ajos. 

Como soy muy exigente, no paré hasta hacerle otras galletas que se vieran más bonitas. Y le regalé estas flores. Más fáciles pero eso sí, daba pena comerlas pues parecían un ramillete de flores de verdad. A que sí?



3 comentarios:

  1. Hola consol, estamos aca con Roberto, Carles y yo, como saben tus tortas y galletas, porque se ven muy lindas!!!!! Asi que para comprobarlo nos tendras que enviar un paquete con galletitas. un abrazo, Rocio, Roberto y Maria desde Roma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rocio. La próximo vez que Carlos viaje a Roma (en coche) te envio galletas especiales para Maria. Mira las entradas que he colgado hoy que se llaman "Cupcakes para Carmen" y "Baby shower party". Es una pasada.

      Eliminar
  2. cara consol, come stai? spero tutto bene. ci mandi un po di torte!!! indubbina chi siamo? R, R e M

    ResponderEliminar