lunes, 20 de mayo de 2013

Mis primeros cup cakes de butter cream

Bien, tenia muchas ganas que mis amigas y todas las que queráis pudierais ver todas las maravillas de dulces que he aprendido a hacer. Además, este blog es como una puerta abierta a diferentes consultas. Por ejemplo, algo que he aprendido es que en algunas recetas los ingredientes no se pueden alterar ni duplicar.

Por ejemplo, mi primer cup cake fue algo maravilloso y buenísimo, pero intenté decorarlo con butter cream y no me aguantó en nada la forma. No lo entendí pues seguí la receta a raja-tabla pero en lugar de mantequilla utilicé margarina ....  Os adjunto la foto para que veáis que no había consistencia alguna ...



Todos los dulces que hago siempre han sido buscando las recetas en internet y la verdad es que no me puedo quejar. Preguntad a mis compañeros de trabajo y familia cercana. Ellos, pobres, son mis conejillos de indias. Y también puedo decir que gracias a mi o a pesar mio, a algunas de ellas, les he puesto el gusanillo en el cuerpo y ya se han iniciado en este mundo. 

Bien, que me desvío del tema. A lo que iba sobre mi experiencia en esta repostería. Prácticamente de todo lo que he hecho, lo peor fue esta butter cream. Pero hace poco me apunté a un curso que encontré donde se decoraban las cup cakes con butter cream (entre otras cosas) y fué mi oportunidad de corregir mi error. El curso lo daba Eva, una maravillosa repostera y espero que a partir de ahora, amiga, que me dio los trucos perfectos para conseguir una correcta butter cream. Mirad, que conseguí:






No hay comentarios:

Publicar un comentario