viernes, 3 de enero de 2014

Bodas de plata y graduación

El pasado mes de junio mi hijo mayor, Roger, se graduó en Física en la Universitat Autònoma de Barcelona. Estamos todos muy contentos. 

El pasado 15 de Diciembre mi marido y yo celebramos nuestras Bodas de Plata. Lo celebramos con una comida con la familia y para aprovechar la ocasión me hizo mucha ilusión preparar mi primera mesa de postres. Fue fantástico. Un trabajo increible y duro pero disfruté muchísimo. 

Para ello hice unas galletas conmemorativas de las bodas de plata y de la graduación. Las etiquetas me las hizo mi amiga Teresa Sabater de 3A Disseny gràfic


También hice unos pasteles conmemorativos para las Bodas de Plata imitando a los paquetitos de regalo de la mítica joyería Tiffany. Estaban buenísimos. Los aprendí en el curso de pasteles que hize con Patricia Arribálzaga de Cakes Haute Couture. El pastel es de chocolate y está relleno de ganache de chocolate negro con frutas del bosque confitadas y emborrachado con mar de cava. Exquisito.


Para conmemorar la graduación de Roger hice unos cupcakes de chocolate emborrachados con licor de naranja y en forma de birrete.


Y aquí está mi primera mesa de postres: con los pasteles, los cupcakes en forma de birrete, bombones de chocolate blanco, bombones de chocolate negro, nubes, macarons y unos pastelitos con formas navideñas hechos con nubes y nata, así como unas copas maravillosas de una mousse de chocolate buenísima (que no salen en las fotos. Estaban en la nevera !!!!). Estas dos últimas maravillas las hizo mi gran amiga y "hermana" Gema Alcolea.


 La jaula y los  recipientes de cristal así como las decoraciones de cristal que colgaban del árbol las compré en "Maisons du Monde", en Barcelona. El niño de la graduación y la pareja de novios es de Vidal Papers, de Sabadell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario