Mesas dulces

Bueno y en la fiesta de aniversario de Álex no podía faltar el protagonista principal con su pastel Mickie de chocolate relleno de crema de limón. Postres servidos en el precioso local La teva festa que Miriam tiene en Corbera de Llobregat.






Comunión de Aroa

El sábado, 28 de Mayo, Aroa, hija de nuestra amiga Noemí, celebraba su Primera Comunión. Noemí quería que su hija tuviera una gran fiesta, diferente, y que toda la familia la recordara. Y, bien seguro que así fue. Al llegar los invitados, la sorpresa para Aroa fue una traca seguida por una gran "batucada". Cuando entraron todos los invitados a la sala, pudieron ver la mesa dulce que habíamos preparado. Primero, Noe, la mamá, y quedó encantada. Se la miraba y se la miraba, casi emocionada. Después Aroa, viendo todo lo que había y, finalmente, todos los invitados. Todos quedaron gratamente sorprendidos. Mucho trabajo en prepararla pero vale mucho la pena viendo la caras de los invitados.
Las flores son de "Floristería Casamitjana", de Cerdanyola. Gracias a Maria i a Alfons por tener tanto acierto en escoger las flores.
Fotos de Olga Jiménez, @olgajimenez

Vista general de la mesa con Aroa, la anfitriona


No faltaba ni un detalle. La verdad que nos quedó preciosa. Detalle del rincón donde estaban las palomitas de chocolate blanco


 El ambiente romántico que proporcionaban las luces


detalle de las flores 
pastel de dos pisos de chocolate relleno de crema de toffee, decorado con muñeca de comunión de fondant y con flores de pasta de azúcar


detalle parcial de la mesa


la mesa tambien contaba con unas letras que formaban el nombre de AROA


galletas de vainilla y miel decoradas con glasa y purpurina comestible, marshmallows cubiertos de chocolate blanco y sprinkles




merengues, bolitas de limón rellenas de "lemon curd", tartaletas de limón y merengue y unos bombones de fruta con gusto de limón. Estos limones quedaron de primera, y son del curso de mesas dulces que he hecho con Viviana Zerneri de "Sucre i Vainilla".


Espectacular el dispensador que compré para la ocasión: lleno de limonada casera




otro detalle lateral de la mesa. Preciosa!!


Detalles de la pared: abanicos, persianas y visillos

desde otro rincón precioso. No faltaron ni los cupcakes ni los whoopies de chocolate rellenos de crema de marshmallows o nubes






Mesa dulce 60 Aniversario - Delante del mar

Aquí os presento una mesa dulce que decoramos con Gisela para Carme, una gran amiga mía y además colaboradora de nuestro obrador Les Gormandes.
Aquí os dejo una selección de las diferentes fotos. Se hicieron tantas ... que no sabía que foto poner.
Teníamos desde el pastel principal, un bizcocho de naranja relleno de crema de naranja y licor, hasta copas de crema de mango decoradas con crujiente de galleta, galletas de vainilla y violeta decoradas con glasa con motivos del mar, macarons rellenos de crema de marshmallows, cake pops de chocolate y naranja, brownie de chocolate y queso y cupcakes de limón rellenos de "lemon curd" y coronados con merengue suizo.













  

Mesa de postres para la clase "Dalí" de l'Escola Sant Martí de Cerdanyola del Vallès.
Temática de la clase en blanco y negro. Mesa y local decorada por los padres de la clase.

 


Mesa de postres para celebrar mi 25 aniversario de boda y la graduación de mi hijo mayor:



Mesa dulce con temática Hello Kittie para una despedida de soltera preparada 
conjuntamente con Gisela







No hay comentarios:

Publicar un comentario