Lo más bonito de preparar todos estos dulces es la creación y la imaginación. Quedan tan bonitas que todos se animan. Así que un día mi prima Nuri y mi tía Carmen se interesaron por dichos dulces. Les pasé la receta para preparar la masa de las galletas y al salir del trabajo nos juntamos y montamos un taller. Fue divertido y provechoso. Se acercaban las vacaciones de Navidad y que mejor que llevar unas de estas galletas a la comida de Navidad del trabajo.
También preparamos unas galletas de te con caramelo pero ya fue a última hora. Era tarde, se tenia que preparar la cena y las hicimos un poco deprisa. Parece ser que pusimos demasiado caramelo. Esto demuestra que en la cocina las cosas se hacen despacio pero estaban buenísimas.
Recodáis que al principio os he comentado que todo lo busco por internet? Pues me animé y preparé mis primeros cake pops. Esto sí que es un vicio. Madre mía, están de muerte y la verdad que cuanto menos decoración pones, más saboreas el cake pop en sí. Estos los vi en internet y los intenté hacer. Prueba superada. Repito, estaban de vicio!
Y si no tienes tiempo de decorarlos con fondant y poner los palitos, preparas las bolitas y ya está. También están de muerte.
Mmmmm!!! Aquests arbres de Nadal em sonen de la feina :) N'hagués demanat 100 pels meus cosinets.
ResponderEliminarOhhh, a mi em sonen d'un altre lloc, ja ja. Llàstima no va quedar ni una galeta, a més de que et van quedar maquíssimes estaven molt i molt bones...
ResponderEliminar