domingo, 3 de enero de 2016

Visita a Choccywoccydoodah en Londres

Otra de las visitas VIP por excelencia después de estar con Peggy fue visitar la famosa tienda - cafeteria de chocolate en el barrio de Carnaby, en Londres. La chocolateria de las famosas Christines (en plural porque son 2). La tienda no tiene desperdicio. Rebosa chocolate por doquier. De todo lo que te puedas imaginar. Os paso algunas fotos del establecimiento.









Todo, todo, chocolate.

Y como era de esperar, subimos a la primera planta donde se encuentra la cafeteria. Una organización perfecta. Una atención fascinante, siempre con una sonrisa y educadas. Y mira que era tal la afluencia de público, que tuvimos que esperar 40 minutos. Y por supuesto, que esperamos. Sólo la taza de chocolate caliente con marshmallows flotando, estaba de muerte. Y qué decir de los pasteles ...



Èric, mi hijo se enamoró de una tarta de chocolate espectacular, con una calavera encima (perdón, pensaba que tenía foto pero resulta que no ...). Preguntamos el precio y subía a 600 libras.

Ese día ya marchábamos de Londres. Lástima. Porque 3 días despúes, Christine visitaba la tienda y firmaba los libros. Intenté quedarme pero ya sabeis que pasa con reservas de hoteles, viajes y demás. Imposible. 

Pero fué increible. Y un lugar muy precioso. La verdad.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario