lunes, 24 de junio de 2013

Bautizo de Carla

Hola a todos. Mis primos bautizaron este fin de semana a su hija Carla y como fieles seguidores de mi blog me comentaron si les haría el pastel para Carla. Color lila? es el color favorito de ellos. 

Desafío para hacer el pastel? Ya lo creo. Nunca había hecho un pastel tan grande: el pastel inferior hacía 30 cm de diámetro. Problemas con los que me encontré? 
Primero: compré moldes nuevos para hacer los pasteles y la verdad, el primer bizcocho no me salió nada bien. O sea que tengo bizcocho para desayunar cada dia o para hacer cake pops.
Segundo: estirar la fondant para un pastel tan grande, la verdad, me costó muchísimo. La primera que puse se me estropeó, pero me armé de valor, hice una pausa, tomé un café y después ....

Ya veis el resultado:


Lo mejor de todo cuando haces un trabajo así, es ver la reacción de las personas. A todos los que vieron el pastel, les encantó. Daba pena cortarlo. Nadie quería que se cortara. Daba tanta lástima. Pero la verdad es que estaba buenísimo: lo rellené con una capa de ganache y una capa de mermelada de frambuesa. Lo comías y recordaba a los "Bony". Mirad que corte más bonito:


O sea, que no podía ser de otra manera. Felicidad personal absoluta y éxito total para mi primer pastelde dos pisos.





2 comentarios:

  1. Impresionante al verlo y mucho más al saborearlo!! Nos encantó!! creo q no hubo.invitado q no se hiciera.una foto con Carla y su pastel!!Gracias Gelu!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona no me dirija a ti por tu nombre pero .... de todas manerasmuchas gracias.

    ResponderEliminar