viernes, 20 de septiembre de 2013

Conocer a Julia Guarch

Hace tiempo que quería conocer personalmente a Julia Guarch, desde que la ví en televisión, mostando como hacía galletas y hablando sobre sus inicios en este mundo. Inicios que por cierto, solo cabe decirte Julia que Chapeau!.

He tenido el honor de que Julia ha entrado más de una vez en mi blog y ha alabado mis trabajos. Eso te anima a continuar. Pues bien el pasado 8 de Septiembre me apunté a uno de sus cursos que realiza en Sant Boi (Barcelona). Aprendí muchísimo del mundo de la glasa (que es lo que se me da peor!). Ella vió mis primeras galletas de glasa, que hice para Laura, la sobrina de mi compañera Núria, con la técnica "wet on wet" y la verdad que para ser la primera vez que utilizaba glasa y sin curso previo, quedaron maravillosas. Las podeis ver en mi blog.

Bien pues no sólo es una gran profesional sino que es humilde, encantadora, una gran amiga. Os dejo una foto que nos hizimos juntas.








Las repartí entre mis compañeras de despacho y estaban buenísimas. A todas les sabia mal comérselas. Y es cierto, sobre todo a Freddy Krueger.

Bien Julia nos vemos el próximo domingo dia 17 de Noviembre por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario