martes, 17 de septiembre de 2013

Macetas de bizcocho y cupcakes

Recordais la planta que regalé a mi compañera Ana? No, no, no era una planta, era un bizcocho relleno de ganache y mermelada de fresa en forma de planta, con galletas oreo simulando la tierra ... Pues bien, en una cena que organizé este verano en mi casa de Alós d'Isil con un grupo de amigos, hize unos cuantos tiestos para regalar a mis amigas, así como una serie de cupcakes: de naranja, de galletas oreo, de chocolate con leche condensada y por último de chocolate blanco rellenas de fresa (exquisitas!!!). Mirad, os adjunto una foto de la mesa preparada con todos los cupcakes.

  

Estos maravillosos cup cakes no iban solos, no. Iban acompañados de unos buenísimos licores: "Licores artesanales elaborados por Manuel Campos Cánovas". Un gran amigo de Valencia que pasa sus vacaciones en Alós d'Isil. De verdad no podeis realizar ninguna fiesta sin estos licores. Dejareis a vuestros invitados sin habla. Realmente valen la pena. Avisadme y os paso las coordenadas para que podais contactar con el. En este caso los licores iban en botellas grandes, pero son increibles las diferentes presentaciones que tiene: individuales, con botellines de diferentes formas, bueno, bueno, bueno, un mar de diferentes modelos.


Continuo con mis bizcochos-macetas. Ni os explico el trabajo para hacer todas las florecitas, las hojas y las mariquitas de las macetas. Horas y horas después de la cena. Pero afortunademente me ayudó mi cuñada Olga y Ares, que vino a ver un partido de fútbol y le tocó trabajar. Pero alucinó tanto cuando vió la sorpresa que estaba preparando que no dudó en sentarse con nosotras a montar las flores. Os pongo algunas fotos:
 










Por cierto, las fotos en blanco y negro son obra de mi cuñada, que es una loca de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario