martes, 17 de septiembre de 2013

Un pastel para Guillem

El domingo pasado nuestros amigos Guillem y Xus bautizaron al pequeño Guillem. Xus celebraba el bautizo en su jardin y la decoración se basaba en el lila y en el naranja. O sea que preparamos un pastel para Guillem con esos colores. En la base del pastel en lugar de comprar una figura típica de bautizo, le hize un osito con una bolsa de golf y dos palos en su interior. Pues la familia Boira - López no sólo juegan al golf sino que las hijas son unas campeonas. Tambien hize un conejo de fondant, nuestro querido amigo Sr. Diumenge. Bueno, a lo que iba, así me quedó el pastel.






A continuación os pongo algunas fotos del pastel en el bautizo pero Guillem, el homenajeado, dormía en el momento de cortar el pastel. Tambien tenemos que decir que el pastel viajó de Bellaterra a Lleida y debido a un accidente en la autopista, Guillem tuvo que realizar un frenazo de emergencia y el pastel de arriba se desplazó un poquito. Pero afortunadamente no pasó nada y el pastel aguantó. Sinceramente siempre es lo que más miedo me da: transportar los pasteles a casa de los amigos o de la familia cuando hacemos celebraciones. Aquí vemos a Xus, la feliz mamá, cortando el pastel



y aquí una vez quitado el piso de arriba podemos ver como debido al frenazo se hundió un poquito. Pero vaya, forma parte de la historia del pastel


También preparé unas galletas (las del pantalón azules son las preferidas de Xus) que repartimos entre los asistentes al bautizo. Os las enseño a continuación:










Y de sorpresa le hize unos cake pops en forma de biberón. Era la primera vez que los hacía con forma no redonda. Y fue muy chuli. Os gustan verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario