viernes, 4 de octubre de 2013

Baby shower party


Núria, mi compañera de despacho está a punto de ser mamá por segunda vez. Sólo quedan 2 meses para que llegue Laia. Hoy se ha pasado por el despacho para vernos y le hemos dado una gran sorpresa. La verdad es que la sorpresa ha sido para todos los compañeros cuando me han visto llegar esta mañana con un pastel muy divertido y unas galletas para Laia. Mirad el pastel.

Preparados .....


Listos ....




YAAAAA!!!!!!!!!


No me digais que no es precioso y una pasada. Mirad la cara de Núria. Nadie se atrevía ni queria cortar el pastel. No lo podemos guardar? Núria se lo quería llevar de recuerdo!


Y ahora os presento las galletas. Cuando ví el bebito por primera vez en internet no me lo podía creer. Son tas dulces. Pues ni pensarlo más, ocasión propicia la fiesta de Núria para utilizarlo.


Me han gustado tanto que os los voy a enseñar uno a uno. Primero el bebito acabado de nacer,


segundo el bebito con su gorrito, ...



... el tercero era precioso con sus braguitas con volantes y su cinta en la cabeza



y por último, mi preferido, me pierde, un bebito hada. No me digais que no es realmente para comérselo ...


  Aqui os enseño una imagen de Núria con su pastel, galletas y regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario