domingo, 6 de octubre de 2013

El Nou Camp

Ya ha llegado el cumpleaños de mi padre. Hace tiempo que ya me decía que quería un pastel que representara al "El Nou Camp". Le dije que por supuesto se lo haría aunque no sabía como coger el proyecto. Nunca he hecho un campo de futbol. Pero tenía que intentarlo.

La verdad es que aunque le hizo mucha ilusión al verlo, no se parece en nada a nuestro estadio. Ya me lo dijeron mis hijos pero vaya, que no hacía falta oirlo. Sólo con verlo .... Pero aún así gracias, pues estuve a punto de no hacer el pastel ni la cena. Estuve toda la semana en cama y me decidí a hacer el pastel y decorarlo el mismo sábado por la mañana. O sea que viéndolo así, todo un éxito.


Si, ya lo sé que faltan más gradas y las podria haber pintado, pero me encontraba tan mal ... que la confianza da asco. Pero eso sí, le puse los 4 focos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario