domingo, 8 de diciembre de 2013

Un teatro de fondant para Aina

Mi preciosa y adolescente sobrina, Aina, ya ha cumplido 13 años. No es nada de dulces ni de pasteles, pero no podía faltar el pastel de su "tieta" de fondant.

Aina hace de todo: deporte, canta, baila, actúa, ... Vamos es un sin parar. En una de las obras que representó en la Sala Crespi del Casal de Sant Pere, en Terrassa, Hansel y Gretel, ella era el "follet del bosc". O sea que pensé que sería una buena idea, ya que no le gusta el pastel, hacerle una decoración que le fuera muy, muy, familiar. Y la verdad es que cuando vio el "follet" de color verde (que así iba ella el día de la representación" se quedó muy sorprendida y le hizo mucha ilusión. También pensé en hacer una galleta y le enganché un póster de la obra impreso en papel de azúcar. Se podía leer:

Hoy representación de la obra Hansel y Gretel con la participación estelar de Aina Roca Jiménez, en su papel de "follet del bosc". Más personalizada no podía ser.






Y como me he aficionado a decorar este año las mesas de las fiestas Navideñas con coronas y árboles de Navidad, pues también le llevé uno. Eso sí se lo comió. jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario