domingo, 2 de febrero de 2014

Galletas para un aniversario

La semana pasada fue mi cumpleaños y preparé unas galletas para llevar al despacho. No son nada del otro mundo pero os las quiero enseñar. Estaban riquísimas. La verdad que me salen muy muy buenas. Estas galletas en lugar de ponerles esencia de vainilla les puse aroma de violeta. Deliciosas.



Aqui teneis los sombreros de fiesta. Todos de glasa decorados con pintura y purpurina comestible.


Estas galletas son un espectáculo. Por primera vez las comí en uno de los cursos que Julia Guarch hizo en Barcelona. Las había preparado ella y nos pasó la receta. No puedes parar. Llevan crema de cacahuetes y M&M. Además son muy fáciles y muy rápidas. Como tengas la bandeja al lado, vas cojiendo y cojiendo y cojiendo ...



 Estas con formas de cupcakes risueños también son de glasa. Eran unos cupcakes muy divertidos. Y finalmente os enseño los bombones que preparé.


Estaban tan ricooooossss!!!! Si no, preguntadle a la Ana y al Oriol, compañera y jefe del despacho. Desapareció el bowl con los bombones. Lo tenían ellos escondido e iban mano a mano. Les tuve que quitar el bowl para que el resto de compañeros los pudieran probar. Los corazones, ositos y cerditos son de unos moldes de silicona que me regalaron mis hijos para Navidades. Los de la derecha parte inferior no se pueden ver muy claros pero son teteras y tazas de un molde de plástico que me compré hace tiempo.

Bueno, así termino y así celebré mi cumpleaños con mis compañeros. De la forma más dulce que puede existir.

2 comentarios:

  1. Compañera y jefe certifican la exquisitez de los bombones, ricos, ricos y con fundamento. Sólo matizar que no los escondíamos, únicamente los custodiábamos para que nuestros compañeros de despacho puedieran degustar tan estupendo manjar.
    Esperamos que en breve nos deleite con nuevas creaciones de repostería...y esta vez no nos las quite de las manos...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Mensaje recibido. Próximamente os deleitaré con nuevos manjares.

    ResponderEliminar