martes, 5 de enero de 2016

Galleteando esperando la intervención quirúrgica

Los que hemos tenido la suerte de descansar una semana para Navidades del trabajo, aprovechamos para descansar. Pero claro, yo, para descansar, necesito hornear. Estoy más horas moviéndome que cuando estoy en el despacho, pero ..... aunque no lo creáis, me relaja.


Las Navidades y Fin de Año normalmente los pasamos en la nieve. Este año, no ha hecho nada de frío y las montañas, nada nevadas. Al menos, en la Val d'Aran.


Nieve en pistas? pues, sí, alguna, para esquiar un poquito, pero este año las condiciones de la nieve no eran las más óptimas.


Estoy pendiente de una intervención el próximo mes de Febrero en la rodilla. Tengo la rótula fuera de lugar desde hace muchos años y finalmente me hacen una artroscopia. Además no tengo prácticamente cartílago (está totalmente seco) y me harán un tratamiento a base de células madre aprovechando el quirófano y la intervención. O sea, que la rodilla me ha dado muchísima guerra estas Navidades. Estoy empezando a notar un poquito los nervios de la operación. La artroscopia supongo que será cosa sencilla, pero eso de la intervención con las células madre y que tiene que realizarlo un biólogo (pues el traumatólogo comentó que él no lo hace), me da un poquito de miedo, la verdad. Seguramente, es miedo a lo desconocido. O sea, me distraigo con recetas y más recetas.


Un deseo para empezar el 2016? Que la intervención salga bien y con este dulce deseo:




Y continuar con todos vosotros. Pues como dice mi cuñada ...


la repostería es hacer trozos de amor comestibles.



O sea, que ya os iré explicando





No hay comentarios:

Publicar un comentario