martes, 5 de enero de 2016

Bundt Cake de Navidad con cerezas confitadas


O acordáis de la entrada de hace unos días donde os comentaba el molde en forma casita de Nordic Ware que compré en Megasilvita.?



Bien, concretamente, compré DOS moldes. Sí, sí, la verdad es que los compraría todos. Tienen unas formas tan bonitas y tan bien trabajadas? Cuando sacas el pastel, queda exactamente con todos los detalles. Bueno, ya pudisteis ver el pastel de la casita. Y además, mirad, este nuevo.


Os iba a decir, mirad estas montañas pero no os creáis que no sólo la política y el fútbol se debate en nuestro país, no, no. También las formas de los pasteles. Estas Navidades no hemos llegado a ponernos de acuerdo, ni a día de hoy, si este pastel son montañas o son árboles.


O sea, que podéis opinar.


A lo que no hubo debate, y todos nos pusimos de acuerdo fue a lo bueno que estaba el pastel. Lo preparé para la fiesta que preparamos en el pueblo, después de tomarnos todos juntos las uvas al son de las campanadas de la iglesia.


Era un Bundt Cake de Navidad con cerezas confitadas. Otra receta del blog de Megasilvita. Estaba divino. Aquí podéis encontrar la receta
http://blogmegasilvita.com/2014/12/bundt-cake-de-navidad-con-cerezas-confitadas.HTML


Y la foto de mi pastel.




Eso sí, no pensé en poneros una foto del corte del pastel. O sea, que os paso una foto del corte de pastel de Megasilvita (con su permiso). Pues por dentro era igual.


De gusto? Seguro que Silvita superó el mío, como buena profesional que es. Pero poquito a poquito espero ir aprendiendo tanto de ella como de todos los profesionales que hay en el mundo de la repostería y que muy amablemente nos regalan a diario sus recetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario