domingo, 9 de febrero de 2014

El cumpleaños de Paula

Ya has hecho 13 añitos Paula. Toda una mujercita. Como se nota que se van haciendo grandes. Todavía recuerdo el día que nació: el 29 de Enero. Fácil de recordar. Es mi ahijada y nació el MISMO DÍA QUE YO. Como olvidar la fecha ....

Bien, se nota tanto que son mujercitas que ya no quieren princesas ni coronas. Sólo piensan en sus ídolos. Y los de Paula son "One direction". Que pregunta más tonta cuando le pregunté: Qué quieres para tu cumple? Un pastel de ONE DIRECTION. Y ya me veis. Google para que te quiero? Jajaja. Y este es el pastel que me salió.



 

Y para que se volvieran locas del todo acompañé la tarta con unos cupcakes de chocolate personalizados con los cantantes.





Una monada. Les daría un gusto inmenso a estas adolescentes hincarle el diente a los cupcakes ... Aquí una foto de todas ellas. Paula es la rubita de la izquierda. Un beso muy grande.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario