domingo, 9 de febrero de 2014

Un regalo que no tiene precio

Como ya he dicho en otra entrada el dia 29 de Enero fue mi cumpleaños. Quiero enseñaros un regalo muy especial que recibí. Primero que no me lo esperaba y segundo que estuve un par de días diciendo: no puede ser. Es una pasada. Increible. Maravilloso. Bueno no tengo palabras.

Os parecerá una tonteria si os digo que el regalo tan especial era un delantal y un gorro a juego. Pero lo especial era que me lo regaló mi compañera de despacho Ana pero lo más especial es que lo hizo ELLA MISMA en sólo 2 TARDES ......

El dia 28 le enseñé por internet lo bonitos que eran estos juegos y el dia 30 se me presentó con el regalo. En dos tardes compró la tela, diseñó el juego y lo cosió. Impresionante. Maravilloso. Ana no sabes como te quiero. Eres una compañera que no tiene precio. Aqui os dejo unas fotos de la obra de arte de Ana que lo estrené en mi curso de flores de pasta de azúcar.


Y no se aprecia muy bien en la foto pero incluso el bolsillo era en forma de cupcake. MARAVILLOSO.
Ah y que no se me olvide. Ún pajarito me ha dicho que su hija mayor, Carmen, la ayudó un poquito.
Muchas gracias a las dos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario