martes, 29 de diciembre de 2015

Encuentro con Peggy Porschen

Y lo prometido es deuda. Aquí mi historia y mis fotos en la tienda de Peggy.

Los que nos movemos en este mundo, ya la conocemos. Solo con nombrar a Peggy, se nos hace la boca agua. Podemos hacer cupcakes y cupcakes, pero de verdad, con respeto a todas las reposteras .... cupcakes como los suyos, yo no los he comido. Compré para llevarme y los red velvet los comí al día siguiente por la noche y estaban esponjosos, como acabados de hacer. Los de cava y frambuesa, estaban para morirse.

Es una preciosa cafetería que hace esquina en el barrio de Belgravia, en Londres y toda de color rosa. O sea, no tiene pérdida. Espectacular y preciosa por fuera y por dentro. Pequeñita pero tan cuca y tan bien decorada, ....

Lo mejor de todo fue poder estar con Peggy charlando un rato con ella. Toda una señora. Cuando entré a comprar los cupcakes, para tomarlos en su cafetería, con mi marido y mi hijo menor, comenté a la dependienta si Peggy se encontraba en la tienda. Pues venía de Barcelona, soy fan suya y me encantaría sólo poderla saludar 1 minuto. La dependienta me comentó que no lo sabía pues estaba reunida pero que de todas maneras lo consultaría. Continué tomándome mi cupcake con mi té y cual fue mi sorpresa cuando la dependienta subió y me dijo: "me comenta Peggy que si te puedes esperar un momento, subirá para saludarte". Buenoooooooooooooo, un momento. Hubiera esperado horas y horas. O sea que esperé y mientras en ese momento decidí comprar alguno de sus libros, apareció por mi espalda, me tocó suavemente y me saludó. No me lo podía creer. Era Peggy!

Simpática y encantadora. Estuvimos hablando un rato con ella y con mi familia. Luego comenté los libros que quería comprar con ella y me decidí por el de galletas y el impresionante libro que tiene de flores. Es una pasada. Los otros, ya los tenía en Barcelona. El de flores, lo estuvimos mirando juntas y me hizo algun que otro comentario y luego me los firmó. Incluso me firmó libros que traje de Barcelona de amigas para que se los firmara. Y no puso, ningún inconveniente.  

Mi ilusión? Mi sueño? poder tomarme un sabático en el trabajo e irme a Londres unos meses a colaborar con ella en su obrador (sin cobrar nada. Sólo trabajando con ella y sus colaboradores, ya sería feliz).

Bueno os dejo de rollos y os dejo algunas fotos de la tienda por fuera. No me diréis que no es bonita.




la tienda por dentro


con Peggy 


y com mis compras y libros dedicados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario