martes, 29 de diciembre de 2015

Llega el verano

Y llega el verano, las vacaciones, proyectos nuevos, ... La vida de Gisela da un giro de 360 º y necesitamos cambiar nuestra manera de trabajar que habíamos llevado, con gran éxito, hasta entónces. Todavía con alguna esperanza, y con grandes ideas, cerramos el mes de Agosto y mientras Gisela empieza con un proyecto nuevo, yo me tomo mis merecidas vacaciones con mi familia. 

Aprovechando que mi hijo mayor está viviendo y estudiando en Escocia, hacemos un viaje a esa maravillosa tierra con parada por descontado en Londres, Liverpool, .... Pero vaya, a lo que voy. Disfruté como una loca en Londres. Sí, sí, vi muchos monumentos, muchos edificios históricos, el Támesis, .... pero por favor, como disfruté con todas las coffee shops, tea rooms, tiendas con exquisitos macarons, a cual más bonito y más bueno, y para terminar, la visita al obrador y a la tienda (con degustración y compra incluída) de Peggy Porschen en la zona de Belgravia y la visita y degustación a la también menos famosa tienda Choccywoccydoodah, sí, sí, el obrador y la impresionante tienda de las Christines (plural, porque són dos) en la zona de Carnaby. Esta tienda es una locura para los amantes del chocolate. No tiene precio visitarla y hacer cola para tomarte un chocolate. Si, sí, 45 minutos de cola para poder acceder a la famosa cafetería. Eso sí, con una atención y un control, impresionante y amabilísimo. Pero tendreis que esperar a nuevas entradas para poder ver las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario