martes, 29 de diciembre de 2015

Mesa dulce delante del mar

Aquí os presento una mesa dulce que decoramos con Gisela para Carme, una gran amiga y colaboradora nuestra. Celebraba su 60 cumpleaños y que mejor que montarle la mejor mesa dulce del mundo. Una mesa dulce en plena arena, en la playa, con el mar de fondo, sus olas, el olor del mar, luces, ... una gran fiesta organizada por sus hijos. Todo fue perfecto y espectacular.


Aquí os dejo una selección de las diferentes fotos. Se hicieron tantas ... que no sabía que foto poner.















Teníamos desde el pastel principal, un bizcocho de naranja relleno de crema de naranja y licor, hasta copas de crema de mango decoradas con crujiente de galleta, galletas de vainilla y violeta decoradas con glasa con motivos del mar, macarons rellenos de crema de marshmallows, cake pops de chocolate y naranja, brownie de chocolate y queso y cupcakes de limón rellenos de "lemon curd" y coronados con merengue suizo.

Pensábamos que había muchísima cantidad, pues desapareció todo en menos de 15 minutos. Impresionante y bonito. Fueron muchas las felicitaciones por lo bueno que estaba todo y por lo bonita que estaba la presentación.

Incluso hubo comensales dels restaurante y gente que paseaba por la playa que se acercaba y nos decía si podian mirar y hacer fotos. Que era expectacular.

Y eso, borra todo el cansancio y el estréss de los 2 días que estuvimos preparando todos los dulces.
Lo más importante. La gran sorpresa que se llevó Carme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario