martes, 5 de enero de 2016

Felicidades papá

En Octubre, mi padre hizo los 80 años. Sí, sí, con sus prótesis por todos sitios, pero bien flamenco que está. Su ilusión era reunir a toda la familia en una comida. O sea que, prueba conseguida. Sus hermanos y sobrinos, estaban allí, en primera fila.
 
El es un forofo del Barça o sea que en el Bar Manolín todo estaba preparado para la ocasión. También preparé unas galletas para regalar a cada comensal, galletas con el escudo del Barça, dando las gracias a todos por su asistencia.
 
Tenía la ilusión de tener un pastel en forma del Nou Camp. Pues para que lo pudiera tener de recuerdo se lo forré todo con fondant, pero de porexpan. Así, lo puede contemplar siempre.
 
A él le encanta mi pastel de zanahoria con crema de queso. Pero también le gusta el chocolate, jajaja. O sea que como no podía ser de otra manera, le preparé una pequeña mesa dulce que comprendía:
 
  • su "pastel" del Nou Camp forrado de fondant y con el marcador personalizado,
  • unos whoopies rellenos de crema de marshmallow (que me ayudó Gisela), 
  • unas copas con crema de mango (que me ayudó Gisela),
  • un pastel de zanaharia relleno de crema de queso con el escudo del Barça en azúcar (esténcil que me hizo Natalia de @dreamyhands a medida)
  • un pastel de chocolate relleno de ganache de chocolate con leche y licor de naranja y frutos del bosque confitados, cubierto de chocolate fundido y decorado con frutos rojos e higos (este pastel iba coronado con otro topper que me preparó Natalia para la ocasión. No se realza mucho con el fondo pero se podía leer "Moltes felicitats Josep y con el escudo del Barça). Muchísimas gracias Natalia por tu colaboración. Gran profesional.
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario